Nuestras redes
Cine

Kate Winslet cumplirá uno de sus grandes sueños con su hija

Era un gran anhelo de la actriz.

Kate Winslet
Kate Winslet Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 06/12/2022

Kate Winslet, una de las actrices más reconocidas del mundo, en una reciente entrevista reveló que cumplirá uno de sus grandes deseos junto a su hija y sorprendió a todos sus fanáticos.

Kate Winslet es una de las grandes referentes de la actuación en el mundo. La actriz luego de su participación en la icónica película de 'Titanic' ha saltado a la fama y hasta el día de hoy pudo mantenerse en lo más alto con otros grandes papeles.

Kate Winslet
Kate Winslet

Kate Winslet brindó una entrevista para OK Magazine y reveló que actuará por primera vez con su hija mayor Mia Threapleton, de 22 años. La actriz contó que junto a Mia, estarán en el drama de Channel 4, 'I am Ruth' y causó la emoción de todos sus fanáticos.

“Estamos interpretando personajes, estas personas no somos nosotros y esta no es nuestra historia. Pero, por supuesto, uno no puede evitar recurrir a la experiencia personal aquí y allá, ya sea que se trate de sus propias cosas o algo por lo que haya pasado con un amigo o un miembro de la familia", expresó Kate Winslet.

"Fue realmente asombroso lo alarmantemente libres que podíamos ser Mia y yo, algo que no había imaginado” finalizó Kate Winslet sobre la emoción que siente al poder actuar por primera vez junto a una de sus hijas, en este caso Mía Threapleton.

Escena de Kate Winslet y Mia Threapleton en 'I am Ruth'.
Escena de Kate Winslet y Mia Threapleton en 'I am Ruth'.

Kate Winslet y la crianza de sus hijas

Kate Winslet en una reciente entrevista con el medio OK Magazine reveló que actuará por primera vez con su hija mayor, Mia Threapleton y sorprendió a todos sus fanáticos. Pero además la actriz confesó cómo era la crianza de sus hijas, dónde prefiere que se ganen sus propias cosas, en vez de mimarlas o darles todo ella.
“No quiero que nunca, nunca, piensen que viajar por el mundo y no querer nada es normal. Solía estar aterrorizada de mimarlos demasiado, pero, en realidad, solo se vuelven mimados si tú los mimas, y yo no lo hago", expresó Kate Winslet.