Nuestras redes
Estrellas

Kate Winslet sufrió un accidente y debió ser hospitalizada

Ocurrió en Croacia, durante el rodaje de su nueva película “Lee”.

Kate Winslet en "Lee"
Kate Winslet en "Lee" Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 19/09/2022

La actriz Kate Winslet sufrió un accidente mientras filmaba la película “Lee” en Croacia y tuvo que ser llevada a un hospital para recibir atención médica. Según se pudo saber sufrió una lesión en una de sus piernas.

La prensa del país europeo informó que Kate Winslet cayó tras un importante resbalón en el set de filmación, el cual está situado en un pueblo croata llamado Kupari. Luego de difundida la noticia, un representante de la actriz se encargó de salir públicamente para contar su estado.

Kate Winslet en "Lee"
Kate Winslet en “Lee”

“Está bien y estará filmando esta semana como estaba planeado”

Su declaración fue tranquilizadora ya que aseguró que a pesar de que una de sus piernas se vio resentida por el golpe, la artista británica “está bien y estará filmando esta semana como estaba planeado” y también dijo que el traslado al hospital fue una “medida de precaución” indicada por los responsables del rodaje.

El susto de los testigos fue considerable ya que al sufrir el accidente, la actriz fue trasladada al hospital local vestida con las prendas que estaba utilizando para la filmación y llegó acompañada por varios integrantes del equipo de producción, por lo dio la impresión de algo más delicado.

Los detalles de la película rodada en Croacia

“Lee”, la nueva película en la que trabaja Kate Winslet , es una producción de HBO y se trata de una bioserie en la cual la protagonista de “Titanic” da vida a la fotógrafa de Vogue Elizabeth “Lee” Miller, quien tuvo una espectacular carrera profesional y entre sus numerosas misiones le tocó cubrir la Segunda guerra mundial.

Kate Winslet protagoniza "Lee"
Kate Winslet protagoniza “Lee”

“Lee es una mujer a la que admiro tremendamente, y a quien estoy verdaderamente entusiasmada por interpretar".

Sobre este icónico personaje Kate Winslet dijo en una oportunidad: “Lee es una mujer a la que admiro tremendamente, y a quien estoy verdaderamente entusiasmada por interpretar. Ella fue una gran amante, pensadora, cocinera, chica de tapa de Vogue, corresponsal de guerra, ícono y madre”.