Nuestras redes
Teatro

Katie Holmes confirmó que regresará al teatro

La actriz vuelve tras 10 años de ausencia.

Katie Holmes
Katie Holmes Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 31/10/2022

Katie Holmes, una de las grandes actrices de Hollywood, fue confirmada para ser parte de una obra de teatro y así vuelve tras varios años alejada de los escenarios.

Katie Holmes sin dudas se ha destacado en la industria audiovisual con su grandes participaciones en series y películas. Pero otra de sus grandes pasiones, cómo la de muchos actores, es el teatro y ahora para alegría de sus fanáticos confirmó su regreso.

Katie Holmes será una de las grandes protagonistas en una nueva producción Off-Broadway de The Wanderers. La actriz se une a una obra teatral escrita por la dramaturga Anna Ziegler y dirigida por el director artístico de Old Globe Theatre, Barry Eldelsen.

El gran show de la Roundabout Theatre Company, que tendrá como una de sus actrices principales a Katie Holmes, se estrenará el próximo 16 de febrero del 2023 y se extenderá hasta el 26 de marzo. La actriz interpretará a una estrella de cine que se ve relacionada en la vida de un novelista judío.

¿Cuándo fue el debut de Katie Holmes en Broadway?

Katie Holmes saltó a la fama por sus grandes papeles en la industria cinematográfica. Pero la actriz también hizo teatro y tuvo sus inicios en Broadway en el año 2008 con la obra clásica de Arthur Miller, 'Todos mis hijos'.
La última participación de Katie Holmes en el mundo teatral fue en el año 2012 con la obra 'Dead Accounts de Theresa Rebeck.