Nuestras redes
Sorpresivo

Katy Perry y su gran lamento de no colaborar con una artista antes que sea una estrella de la música

Es de lo único que se arrepiente en la vida.

Katy Perry
Katy Perry Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 30/01/2023

Katy Perry, una de las artistas más reconocidas en el mundo, en una reciente entrevista habló de todo lo que se le viene en este 2023 y aprovechó para contar aspectos personales de su vida. La cantante reveló que se arrepiente de no haber aceptado una propuesta de una artista, en ese momento desconocida por el mundo de la música, que luego se convirtió en una mega artista.

Katy Perry es una de las grandes referentes del mundo de la música a nivel mundial. La artista ha marcado una época con sus canciones a base de sus shows, éxitos con sus letras y colaboraciones musicales. Pero si hay algo que se lamenta la cantante es no haber hecho un tema en conjunto con una estrella de la música.

Katy Perry habló por 102.7 KIIS FM y contó cómo se prepara para enfrentar el año con sus shows y lanzamiento de nueva música. Además la artista reveló que hace unos años recibió una propuesta de trabajo de Billie Eilish pero la rechazó porque le parecía aburrida sus canciones.

“Alguien me envió un correo electrónico una vez que decía: 'Oye, mira a esta nueva artista. Realmente me gustaría que trabajáramos con ella'", expresó Katy Perry. Luego la artista agregó: "Era una canción llamada 'Ocean Eyes', y era solo una chica rubia. Y yo estaba como, 'Meh, aburrido'. Gran error. Gran error. No dejes que esto llegue a Internet'".

"Y yo estaba como, 'Meh, aburrido'. Gran error. Gran error".

Katy Perry y una confesión sobre su esposo que involucra a Billie Eilish

Katy Perry tuvo una participación especial en el documental de Billie de 2021, titulado "Billie Eilish: The World's A Little Blurry", reveló que su compañero Orlando Bloom era un gran admirador.

“Mi prometido no escucha música moderna, solo te pone en el auto todo el tiempo. 'Felicidades, estoy muy orgullosa de ti. Quería decir, esto va a ser salvaje durante 10 años. Si alguna vez quieres hablar, porque es un viaje extraño”, expresó Katy Perry.