Nuestras redes
Cine

Keanu Reeves vuelve con 'Constantine 2'

Se cumplen 17 años de la primera entrega del film.

Keanu Reeves
Keanu Reeves Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/09/2022

Keanu Reeves, uno de los actores más reconocidos de Hollywood, anunció su regreso a la icónica película 'Constantine' con una segunda parte y emocionó a todos sus fanáticos.

Keanu Reeves y la portada de Constantine.
Keanu Reeves y la portada de Constantine.

Keanu Reeves sin dudas ha marcado una época histórica en la industria cinematográfica, gracias a sus grandes trabajos. Ahora el actor vuelve a uno de los personajes, que según él lo apasiona y tenia muchas ganas de volver a interpretar, y causó la alegría de todos sus fans.

Según el portal 'Deadline' afirma que tras 17 años de la primera entrega, Warner Bros realizará una secuela de la famosa película 'Constantine' y será protagonizada por Keanu Reeves. El portal también informa que la dirigirá Francis Lawrence, quien estuvo a cargo de la primera entrega de la película, y será guionado por Akiva Goldsman y producido por JJ Abrams.

Cabe destacar que en febrero del 2021, varios medios estadounidenses filtraron el rumor que Keanu Reeves y 'Constantine' podrían volver en forma de serie para HBO Max, pero solo quedó en especulaciones.

¿Cómo fue la recaudación de la primera película de Constantine?
'Constantine' una de las grandes películas que protagonizó Keanu Reeves, tuvo un éxito rotundo. La primera película se estrenó en 2005 y tuvo una recaudación de más de 200 millones de dólares.