Nuestras redes
Hollywood

Kendall Jenner sigue enamorada de su ex, Devin Booker, y así se lo hizo saber

La súper modelo ha hecho algo inesperado.

Kendall Jenner y Devin Booker.
Kendall Jenner y Devin Booker. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 27/06/2022

Kendall Jenner es una de las modelos y 'celebrities' más reconocidas del mundo. Su lugar privilegiado dentro del mundo de la moda ya es un hecho. Sin embargo, hay ciertos aspectos de la vida de la hija de Kris Jenner que no están demasiado definidos. Uno de ellos es cómo sigue su vínculo con Devin Booker

Kendall Jenner estuvo en un vínculo con Devin Booker por dos años. Sin embargo, todo se terminó cuando la súper modelo le dijo que "quería espacio y tiempo separados". Al parecer, ella se dio cuenta que tenían estilos de vida muy diferentes y las cosas no funcionaban bien.

Kendall Jenner
Kendall Jenner

A raíz de esto, surge la incógnita sobre cómo está hoy en día ese vínculo. Tal es así que Kendall Jenner y Devin Booker siguen interactuando entre sí. Ha sido mediante algunos 'likes' que intercambiaron en sus cuentas de Instagram.

Kendall Jenner y su exnovio.
Kendall Jenner y su exnovio.

Fue Kendall Jenner quien le puso "me gusta" a su ex cuando se fotografió en un juego de softbol benéfico anual. Y Devin Booker hizo lo mismo, el 26 de junio, pero una publicación donde Kendall está con un caballo y comiendo sushi.

"Le puso "me gusta" a su ex".

Kendall Jenner y Devin Booker: ¿reconciliación a la vista?

Si bien no hay datos certeros acerca de que ambos puedan volver, estos 'likes' se tratan de un apoyo en común de ambos. Aún sienten cariño por el otro y les gusta saber qué es lo que hacen en el día a día. Aún no hay rumores de una posible vuelta.