Nuestras redes
Demanda

Kim Kardashian es acusada de producir lesiones a una mujer que usó productos de belleza

“Deberían diseñar tiras adhesivas que no arranquen la piel de sus clientas", expresó la usuaria.

Kim Kardashian
Kim Kardashian Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 31/08/2022

Kim Kardashian, ha logrado ser una celebridad dentro del mundo del espectáculo y a su éxito mediático lo ha acompañado con una pujante vida como empresaria, faceta que ahora la envuelve en una polémica.

Sucede que en los últimos días Kim Kardashian, quien encabeza la firma de ropa y complementos de belleza SKIMS, ha sido demandada por una mujer llamada Noelle Smith ya que la acusa de haber sufrido lesiones en su piel luego de haber utilizado las bandas adhesivas de la marca, hechas para realzar los pechos u otras partes del cuerpo.

"Las compañías responsables y sensatas deberían diseñar tiras adhesivas que no arranquen la piel de sus clientas", dice una parte del texto con el que se presentó la denuncia y al que ha tenido acceso el portal de noticias The Blast. Además la demandante refiere haber tenido que afrontar altos costos médicos para recuperarse de las lesiones.

La defensa de la compañía

Luego de que se hiciera pública la acusación de las lesiones que habrían producido las famosas tiras adhesivas de SKIMS a Smith, un representante de Kim Kardashian salió en su defensa, indicando que la usuaria utilizó en realidad una imitación del producto y no el que fabrican desde su firma.

"Tras realizar una investigación exhaustiva de esta queja, hemos descubierto que la clienta compró lo que a todas luces es una tira falsa de Amazon, empresa que no es una comercializadora oficial de los productos de SKIMS”, indica el el manager de Kim Kardashian en un comunicado enviado a la Prensa.

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.

“Hemos detectado la fabricación de artículos de imitación y por eso advertimos a todos nuestros clientes que solo compren productos de SKIMS a través de nuestro servicio de venta directa o de nuestros socios oficiales".

Posteriormente el encargado de la defensa de la ex esposa de Kanye West ahonda en la cuestión y explica: “Hemos detectado la fabricación de artículos de imitación y por eso advertimos a todos nuestros clientes que solo compren productos de SKIMS a través de nuestro servicio de venta directa o de nuestros socios oficiales, a fin de recibir productos auténticos que cumplan con nuestros estándares de calidad".