Kim Kardashian, una de las celebridades del espectáculo con mayor impacto en el mundo, en las últimas horas festejó un día muy especial para uno de sus hijos con una sorpresa que nadie de sus admiradores esperaba.
Kim Kardashian es una de las personalidades del mundo que tiene una gran influencia a cada lugar que va. La modelo y empresaria, logró un gran prestigio debido al éxito de sus marcas y sus participaciones en la industria del entrenamiento.
La familia Kardashian, siempre en las fiestas de cumpleaños tienen el pretexto perfecto para llenar de lujos a sus hijos. Ahora, Psalm, el menor de los hijos que Kim Kardashian tuvo con Kanye West se convirtió en bombero por un día para celebrar su cumpleaños número cuatro.
El pasado fin de semana Kim Kardashian celebró junto a su hijo, quien tal parece es un gran fanático de los bomberos. Según compartió Kim en su cuenta de Instagram, toda su casa se convirtió en la estación llamada "Psalm's Fire Department".
Toda su casa se convirtió en la estación llamada "Psalm's Fire Department".
Kim Kardashian empezó clases de actuación
Ante las críticas despiadadas sobre su participación en "American Horror Story", Kim Kardashian empezó a tomar clases de actuación, además de que representa un reto en su vida con el que busca desafiarse.
"Claro que sí. Es un reto. Me gusta desafiarme a mí misma", expresó Kim Kardashian a "Variety", a su paso por la red carpet de la Met Gala 2023. Aunque las grabaciones de la última temporada de “American Horror Story” ya comenzaron, se espera que Kim empiece a grabar sus escenas a finales de este mes.