Kim Kardashian, una de las personalidades más influyentes del espectáculo, hace unas semanas fue confirmada para ser parte de la muestra temporada de "American Horror Story" y causó una gran expectativa entre el público. Pero por otro lado fue muy criticada ya que no tiene dotes actorales por lo que la empresaria ya tomó cartas en el asunto.
Kim Kardashian tiene muy claro que son pocas personas las que confían en su talento como actriz. Cabe destacar que la modelo es experta en moverse ante las cámaras, ya que junto con su familia, llevan más de diez años haciendo un reality, el mismo que la llevó a conseguir la fama.
Ante las críticas despiadadas sobre su participación en "American Horror Story", Kim Kardashian empezó a tomar clases de actuación, además de que representa un reto en su vida con el que busca desafiarse.
"Claro que sí. Es un reto. Me gusta desafiarme a mí misma", expresó Kim Kardashian a "Variety", a su paso por la red carpet de la Met Gala 2023. Aunque las grabaciones de la última temporada de “American Horror Story” ya comenzaron, se espera que Kim empiece a grabar sus escenas a finales de este mes.
"Claro que sí. Es un reto. Me gusta desafiarme a mí misma".
No es la primera vez de Kim Kardashian en la actuación
Esta no es la primera vez que Kim Kardashian actúa en el mundo del entrenamiento. La empresaria y modelo estuvo presente en el pasado en producciones como "Disaster Movie" o "Ocean's 8", entre otras.