Nuestras redes
Clan en problemas

Kim Kardashian es demandada por una rifa fraudulenta

La acusación cae también sobre su ex cuñado, Scott Disick

Kim Kardashian
Kim Kardashian Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 17/09/2022

Una nueva polémica envuelve a la familia de Kim Kardashian ya que se supo que la empresaria fue demandada por una supuesta rifa fraudulenta que habría realizado junto a su ex cuñado Scott Disick.

Lo que trascendió es que Kim Kardashian en complicidad con el ahora ex marido y padre de los hijos de su hermana Kourtney, lanzaron un “giveaway”, pero finalmente no entregaron ningún premio a los concursantes.

Kim Kardashian y su ex cuñado Scott Disick demandados por supuesta estafa
Kim Kardashian y su ex cuñado Scott Disick demandados por supuesta estafa

Según el portal TMZ, que tuvo acceso a los documentos, se presentó una demanda colectiva en contra de la empresaria y Scott Disick, ya que ambos crearon este tipo particular de sorteos que se hacen en redes sociales, prometiendo que el ganador se llevaría 100 mil dólares y dos boletos de avión en primera clase con destino a Los Ángeles.

"Los internautas aducen que fueron entusiasmados para participar con el argumento de que el premio se complementaba con una estadía de tres noches en un hotel de Beverly Hills para poder "irse de compras como Kim Kardashian"

No solo eso, sino que los internautas aducen que fueron entusiasmados para participar con el argumento de que el premio se complementaba con una estadía de tres noches en un hotel de Beverly Hills para poder "irse de compras como Kim Kardashian", pero nada de esto se habría materializado.

Otra empresa involucrada en la supuesta estafa

Lo que aseguran los denunciantes es que esta rifa, que lanzó Kim Kardashian en el 2020, fue una puesta en escena y que el verdadero propósito de la misma era que la mediática y su ex cuñado trabajaran con la empresa australiana, Curated, que también está siendo demandada, para vender información personal a los anunciantes.

La cuestión va más allá del premio, ya que los internautas que hacen la acusación refieren que sus datos personales fueron vendidos, ya que sus cuentas están "invadidas por cientos de anunciantes, algunos de los cuales solicitan a los demandantes contenido potencialmente ofensivo y no deseado".

Hasta aquí nada han dicho desde el clan Kardashian, y solamente se sabe por fuentes conectadas con Curated que hablaron con TMZ, que la compañía asegura haber entregado los premios, que no hubo fraude, y que cuentan con la documentación adecuada para demostrarlo.