Nuestras redes
Celebridades

Kim Kardashian está en graves problemas

¿Qué le pasó?

Kim Kardashian.
Kim Kardashian. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 16/09/2022

Kim Kardashian es una de las empresarias e 'influencers' más reconocidas y famosas del mundo. Ha creado un imperio en donde, junto con sus hermanas, sabe cómo llevar los negocios de una manera increíble. Además de marcar tendencias con sus 'outfits' y vestuarios icónicos. Sin embargo, esta vez no le ha salido tan bien.

Kim Kardashian, como una gran cantidad de celebridades, utilizan prendas que están de moda y con eso siguen marcando una tendencia. Sin dudarlo, las playeras que tienen estampados de bandas de rock se han vuelto un básico en el armario de cualquier persona. Incluso el de Kim.

El polémico consejo de Kim Kardashian sobre el trabajo (desde su vida privilegiada)
Kim Kardashian.

La celebridad Kim Kardashian ha utilizado una playera de Megadeth. Una famosa banda de rock metal que posee fanáticos alrededor del mundo. Sin embargo, el cantante de este grupo se puso muy molesto por lo que hace tanto Kim como el resto de los 'influencers'.

Dave Mustaine, en una reciente entrevista con "Rolling Stone", recordó cuando estaba en Holanda y se cruzó a un grupo de personas que tenían una camiseta de Megadeth. Cuando se acercó a hablar con ellos, comentándole que era su banda, estos le dijeron que no la conocían. Allí habló de esta problemática. "Probablemente era solo una de esas pequeñas 'celebutantes' que entendieron cuando las Kardashian usaban camisetas de Slayer", expresó muy molesto con Kim Kardashian.

"Probablemente era solo una de esas pequeñas 'celebutantes' que entendieron cuando las Kardashian usaban camisetas de Slayer".

Festicket - Entradas para festivales de música: Megadeth
Megadeth.

Un problema serio

A lo largo de los años hemos visto a personas utilizar playeras de diferentes bandas de rock o cuestione que no conocen. Ha pasado con Megadeth, Kiss, AC/DC, entre tantas otras. Una vez más, la moda vuelve a hacer de las suyas.