Nuestras redes
Problemas

Kim Kardashian habló sobre la demanda que le han hecho

Otra famosa con el mismo inconveniente.

Kim Kardashian.
Kim Kardashian. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 30/06/2022

Kim Kardashian empezó un nuevo emprendimiento, siguiendo con los pasos que inició su hermana Kylie Jenner hace unos años. La famosa lanzó su marca de cuidado de la piel, con el detalle de que ya tiene una demanda en su contra.

Últimamente, los nombres que eligen las 'celebrities' para sus marcas de maquillaje o productos de cuidado de la piel causaron muchos problemas. Hailey Bieber, modelo y esposa de Justin Bieber, tuvo el mismo inconveniente que Kim Kardashian.

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.

La empresaria y esteticista Cysnie Lunsford demandó a Kim Kardashian por utilizar el mismo nombre en sus cosméticos. Es sobre "SKKN". La misma fue lanzada al mercado en 2018. Esto dijo el abogado de Kim al respecto.

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.

"Creemos que el caso se trata menos de la ley de marca registrada y más de tratar de aprovechar un acuerdo intentando hacerle mal al nombre y reputación de la Sra. Kardashian", indicó Michael Rhodes, abogado de Kim Kardashian.

"Tratar de aprovechar un acuerdo intentando hacerle mal al nombre y reputación de la Sra. Kardashian".

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.

¿Qué harán al respecto?

"Aplaudimos a la Sra. Lunsford por ser propietaria de una pequeña empresa y seguir sus sueños. Pero eso no le da derecho a afirmar erróneamente que hemos hecho algo mal", sostuvo Rhodes. Por ende, enfrentarán este caso hasta el final.