Nuestras redes
Multimillonarios

Kim Kardashian pagó 70 millones de dólares por una mansión de Cindy Crawford

La empresaria abandonará Los Ángeles y se mudará a la costa de Malibú.

Kim Kardashian
Kim Kardashian Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 26/09/2022

Si algo caracteriza a Kim Kardashian y su familia son sus lujos y excentricidades, y ahora la mediática empresaria lo reafirmó al hacerse de una fastuosa mansión de Cindy Crowford en las costas de Malibú, que le costó un total de 70,4 millones de dólares.

Según la prensa experta, la compra de Kim Kardashian se trata de la transacción más cara de este condado en lo que va del año, y en el lugar viven celebridades como Marcy Carsey, Leonardo DiCaprio, Neil Diamond y Michael Eisner.

Kim Kardashian pagó 70 millones de dólares por una mansión de Cindy Crawford
Kim Kardashian pagó 70 millones de dólares por una mansión de Cindy Crawford

Se trata de una propiedad de estilo mediterráneo, con una gran vista al mar que fue construida en 1944.

La vivienda se ubica en el Encinal Bluffs, uno de los barrios más codiciados de Malibú. Se trata de una propiedad de estilo mediterráneo con una gran vista al mar, que fue construida en 1944, por lo que posee algunos detalles antiguos.

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.

Anteriormente la propiedad fue de la supermodelo Cindy Crawford. La casa se puso a la venta por $ 99 millones, aunque Kim Kardashian consiguió comprarla por $ 70,4 millones. La mansión pasó algunas otras personalidades multimillonarias, entre ellos el empresario biotecnológico Walter de Logi, quien falleció en 2014.

Los detalles de pomposa residencia

El nuevo hogar de Kim Kardashian tiene dos pisos con techo rojo y abarca 2,4 hectáreas de terreno. Cuenta con una planta baja elegante y espaciosa, en la que una lujosa sala de estar, se combina con el estudio, el comedor y la cocina gourmet. Las puertas corredizas de vidrio del piso al techo exhiben vistas panorámicas de la costa y se abren a la terraza envolvente.

Kim Kardashian adquiere mansión de Cindy Crawford
Kim Kardashian adquiere mansión de Cindy Crawford

La gran suite principal incluye una chimenea y una sala de estar, así como baños dobles tipo spa y un vestidor. Los otros cuatro dormitorios incluyen sus propios baños, uno de ellos tiene entrada privada, baño y cocina. Un gimnasio con techos abovedados, múltiples terrazas, acompañadas con pequeños desayunadores para salir a tomar sol y una sala multimedia completan la villa.

El área de piscina y spa incluyen una cabaña con su propia chimenea, canchas de tenis y múltiples terrazas al aire libre brindan opciones para entretenerse y disfrutar de las puestas de sol en la ciudad costera. La vivienda de la socialité es invisible desde la calle, porque para entrar hay que atravesar por un camino muy largo y cruzar un muro de arbustos.