Kim Kardashian, una de las personalidades del espectáculo más influyentes del espectáculo, en las últimas horas estuvo en un importante evento y recibió una demostración única por parte de un artista muy reconocido.
Si queremos hablar de éxito sin dudas se nos viene a la cabeza Kim Kardashian. La socialité es de las celebridades del espectáculo más influyentes y famosas en el ambiente, gracias al prestigio que ha logrado con sus diferentes empresas y marcas que ha creado a lo largo de los años.
Kim Kardashian después de tener que cancelar su viaje para ver a Usher en un concierto hace unos meses, la empresaria cumplió su sueño y asistió este fin de semana a uno de sus shows como parte de su residencia en Las Vegas y recibió un trato especial.
Usher una vez que se enteró de la presencia de Kim Kardashian entre la multitud, se acercó para darle una serenata a ella y a sus amigos. “Vamos, Kim”, dijo Usher, alentando a Kardashian a hacer algunos movimientos.
Se acercó para darles una serenata a ella y a sus amigos.
Kim Kardashian será parte de "American Horror Story"
Kim Kardashian estará participando de nada más ni nada menos que de la décima segunda temporada de la serie "American Horror Story", que llevará por nombre "Delicate". La empresaria fue anunciada este pasado lunes por la productora de ese proyecto, Ryan Murphy Productions.
Kim Kardashian tiene previsto su estreno en la serie en verano a través de la plataforma de Hulu y que también contará con la actriz estadounidense Emma Roberts. "Este verano... Kim y yo seremos delicadas", escribió en su propia cuenta de Instagram Roberts, quien ya formó parte de esa ficción antológica en otras cinco temporadas.