Nuestras redes

Kim Kardashian reveló el nuevo tipo de pareja que le gustaría tener

La empresaria manifestó que quiere un novio con perfil diferente.

Kim Kardashian
Kim Kardashian Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 19/09/2022

Tras su ruptura con Pete Davidson, ocurrida hace unas semanas atrás, Kim Kardashian confesó que, si bien por ahora le gustaría permanecer un tiempo sola, considera que tendría que cambiar el perfil de sus parejas, y mencionó qué tipo de hombres cree sería conveniente conocer.

Pete Davidson y Kim Kardashian
Pete Davidson y Kim Kardashian

Fue durante una participación de Kim Kardashian en el programa "The Late Late Show With James Corden", donde el presentador empezó a indagarla y le preguntó: “¿Te consiguen citas tus amigos? ¿Entras a una aplicación de citas?”, e insistió: "¿Cómo consigue Kim una cita?".

“Solo quiero relajarme un minuto. Creo que necesito algo de tiempo para mí”.

"Realmente no he pensado en ello, porque simplemente, no estoy buscando", comenzó diciendo la empresaria, y agregó: "Solo quiero relajarme un minuto. Creo que necesito algo de tiempo para mí y para concentrarme, terminar la escuela, todo eso”.

Aún así no descartó la idea de un nuevo romance, pero dejó en claro que cambiaría algunas cosas: “Siento que tengo que hacer algo, como ir a diferentes lugares. Lo que sea que estoy haciendo no está funcionando, claramente. Así que no sé. Tal vez, como, un hospital y conocer a un médico. Un bufete de abogados", expresó.

Un novio inteligente

Siguiendo con el diálogo Kim Kardashian indicó que quiere que su próxima pareja sea una persona “inteligente”. "Creo que va a ser, como, científico, neurocientífico, bioquímico, médico, abogado", dijo.

Luego de esta confesión, el periodista James Corden, le respondió: "Me gusta lo que estás pensado", y posteriormente bromeó: "Así que si alguna vez vemos fotos de paparazzi de, como, 'Kim Kardashian en la NASA', será como, 'Ahhhh, ella está de vuelta en el ruedo".

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

La mediática terminó su última relación el pasado mes de julio, cuando rompió con el comediante Pete Davidson, con quien estuvo en pareja durante 9 meses. Antes de este noviazgo estuvo casada con el reconocido rapero Kanye West quien es el padre de sus cuatro hijos.