Nuestras redes
Confesión

Kim Kardashian reveló sus objetivos para el 2023

La modelo quiere un cambio radical en su vida.

Kim Kardashian
Kim Kardashian Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 03/01/2023

Kim Kardashian, una de las celebridades con mayor impacto en el mundo, habló en una reciente entrevista qué cosas empezó a implementar este 2023 y sorprendió a todos con sus declaraciones.

Kim Kardashian es una de las personalidades del mundo que tiene una gran influencia a cada lugar que va. La modelo y empresaria, logró un gran prestigio debido al éxito de sus marcas y sus participaciones en el mundo del espectáculo.

Kim Kardashian en una reciente entrevista con Gwyneth Paltrow en el podcast "Goop" de la actriz, reveló que está teniendo varios cambios este 2023 ya que quiere soltarse un poco más y vivir más relajada, luego años tan frenéticos en su vida.

“Empecé a beber un poco a la edad de 42 años. Café y alcohol. Siento que tengo que soltarme un poco”, expresó Kim Kardashian. Luego la modelo agregó: “Por qué no, ¿sabes? Siento que trabajo mucho y me concentro todo el día después de la escuela, entonces es como reuniones de productos y pruebas, reuniones de empaquetado”.

“Simplemente nunca me siento cómoda simplemente tirada sin hacer nada. Así que mi versión de eso ha sido pasar un tiempo con mis amigos y tomar una copa y quedarme un poco más tarde, cuando probablemente no lo habría hecho antes”, concluyó Kim Kardashian.

"Siento que tengo que soltarme un poco”.

Kim Kardashian dispuesta a volver a enamorarse

Kim Kardashian en una entrevista que tuvo hace unos días reveló que aunque por el momento prefiere estar sola, no está cerrada al amor. "Ahora creo que me tomaré mi tiempo, desde luego. Y también sería feliz con una relación de por vida. Me estoy tomando las cosas con calma. Quiero estar soltera durante unos años. Creo que definitivamente quiero un matrimonio, pero estoy muy feliz de tomarme mi tiempo", expresó la modelo.