Nuestras redes
Serie

Kim Kardashian será parte de una de las series más populares en el mundo

Entérate acá de que se trata.

Kim Kardashian
Kim Kardashian Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 11/04/2023

Kim Kardashian, una de las personalidades más influyentes del mundo del espectáculo, en las últimas horas confirmó una noticia que nadie esperaba. La empresa estará en la nueva temporada de una famosa serie.

Kim Kardashian sin dudas es una de las máximas figuras entre las celebridades. La modelo con los años ha ganado un gran prestigio en el ambiente del espectáculo tras sus éxitos en su faceta cómo empresaria y sobre todo con sus diferentes participaciones en televisión.

Kim Kardashian estará participando de nada más ni nada menos que de la décima segunda temporada de la serie "American Horror Story", que llevará por nombre "Delicate". La empresaria fue anunciada este pasado lunes por la productora de ese proyecto, Ryan Murphy Productions.

Kim Kardashian tiene previsto su estreno en la serie en verano a través de la plataforma de Hulu y que también contará con la actriz estadounidense Emma Roberts. "Este verano... Kim y yo seremos delicadas", escribió en su propia cuenta de Instagram Roberts, quien ya formó parte de esa ficción antológica en otras cinco temporadas.

Tiene previsto su estreno en la serie en verano.

No es la primera vez de Kim Kardashian en la actuación

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian actúa en el mundo del entrenamiento. La empresaria y modelo estuvo presente en el pasado en producciones como "Disaster Movie" o "Ocean's 8", entre otras.