Nuestras redes
Compromiso social

Kim Kardashian y su compromiso con los niños mas necesitados

La modelo tiene una marcada lucha social.

Kim Kardashian
Kim Kardashian Google

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 16/11/2022

Kim Kardashian, una de las personalidades más importantes del mundo, hace unos días recibió un prestigioso premio por su compromiso con la sociedad, y aprovechó para alzar la voz y pedir conciencia social.

Kim Kardashian sin dudas es de las celebridades con más influencia en el mundo. La modelo y empresaria cada vez que puede ayuda a los niños más necesitados ya sea con dinero o dando visibilidad al tema.

Kim Kardashian este fin de semana recibió el premio Giving Tree en la gala Baby2Baby por su trabajo en defensa de la infancia. La modelo aprovechó el evento para alzar la voz y pedir a todos que apoyen a las organizaciones sin fines de lucro en su misión de proporcionar acceso a los productos y servicios esenciales a los niños en situación de pobreza.

"Como muchos saben, abogar por la justicia es una de mis mayores pasiones. Para mí, la justicia tiene muchos significados, pero en última instancia, se reduce a lo que es justo, lo que es correcto y lo que hace que nuestro mundo sea mejor, especialmente para nuestros niños”, expresó Kim Kardashian.

Kim Kardashian y un mensaje de inclusión

Kim Kardashian recibió el premio Giving Tree en la gala Baby2Baby por su compromiso con los niños más necesitados. En el evento compartió la importancia de que todos pueden ayudar por más mínimo sea el aporte y que no es necesario ser una gran personalidad del espectáculo.
"Todo el mundo en esta sala tiene el poder de hacer algo. Incluso el más pequeño de los esfuerzos ayuda. Nuestro apoyo es necesario ahora más que nunca para cerrar la brecha de la necesidad y unirnos a la lucha por el cambio”, expresó Kim Kardashian.