Nuestras redes
Cine

Kim Kardashian y su objetivo de ser una superheroína de Marvel

La famosa empresaria quiere mostrar su faceta como actriz.

Kim Kardashian
Kim Kardashian Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 09/09/2022

Kim Kardashian, una de las personalidades más famosas del espectáculo, reveló ante un medio su deseo de protagonizar una nueva producción de Marvel.

Socialité, modelo, empresaria, etc., no alcanzan los adjetivos para describir a Kim Kardashian. Ahora la empresaria quiere sumar una nueva estrella a su currículum aceptando proyectos cinematográficos importantes, tal es así que recientemente confesó que quiere formar parte de la franquicia de Marvel Studios.

En una entrevista paraInterview Magazine,Kim Kardashian, tras ser consultada si haría una nueva carrera, reveló que quiere consolidarse en la actuación y su objetivo es ser parte de un nuevo proyecto de Marvel Studios,

"¿Actuaría? Lo haría si surgiera algo divertido. Tal vez una película de Marvel, eso sería muy divertido de hacer", expresó Kim Kardashian. Luego la modelo agregó: “No estoy buscando activamente, pero creo que las cosas simplemente llegan cuando se supone que deben hacerlo”.

Kim Kardashian y el mundo de la actuación
Uno de los grandes anhelos de Kim Kardashian es consolidarse cómo actriz. La actriz tuvo en el pasado pequeñas participaciones en televisión como presentadora 'Saturday Night Live', y en cine, en la película 'Temptation: Confessions of a Marriage Counselor', estrenada en 2013.