Nuestras redes
Kardashians

Kylie Jenner se defiende de las críticas tras una vergonzosa situación

¿Qué pasó?

Kylie Jenner.
Kylie Jenner. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 04/09/2022

Kylie Jenner es una de las mujeres más famosas de la actualidad. Pareja de Travis Scott y empresaria exitosa, la hija de Kris Jenner está acostumbrada a recibir muchas críticas. Esta vez por un hecho insólito.

Todo ocurrió cuando un Tiktoker ha criticado a Kylie Jenner ya que "estaba haciendo un contenido muy forzado" para que la gente se identifique con ella. Tal es así que ella le ha respondido con mucha altura.

Kylie Jenner cambia el nombre a su hijo
Kylie Jenner.

"Realmente no es tan profundo o calculado. Este video me llevó cinco minutos hacerlo. Y sí, todavía manejo y hago cosas normales", indicó Kylie Jenner en los comentarios del video de dicho Tiktoker. Recibió miles de 'likes'.

"Realmente no es tan profundo o calculado. Este video me llevó cinco minutos hacerlo. Y sí, todavía manejo y hago cosas normales".

Kylie Jenner estaba enseñando a sus seguidores cómo se aplicaba los nuevos labiales de su colección. En ese momento estaba en el coche, se le cayó el móvil y se ha reído. Algo sumamente espontáneo. Sin embargo continuó adelante.

Kylie Jenner y el costoso bolso que recibió en su cumpleaños
Kylie Jenner.

Kylie está acostumbrada

La famosa, sin dudas, recibe críticas a diario por todo lo que hace o dice. Esta vez, la han acusado de "esforzarse mucho" por parecer alguien despreocupado. Algo que, sin dudas, ella no ha tardado en responder.