Nuestras redes
Sorpresivo

Kylie Jenner tomó una decisión determinante sobre el futuro de su vínculo con Travis Scott

La modelo no pasa un buen momento.

Kylie Jenner
Kylie Jenner Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 08/01/2023

En las últimas horas se dio a conocer que Kylie Jenner, una de las grandes personalidades del espectáculo, y su pareja, Travis Scott, tomaron una decisión drástica sobre el futuro de su relación.

Kylie Jenner y Travis Scott, luego de haberse reconciliado, han pasado uno de los mejores momentos como pareja. Sin embargo, cuando todo parecía estar bien entre ambos, un medio afirmó que el buen andar de la pareja terminó.

Kylie Jenner y Travis Scott.
Kylie Jenner y Travis Scott.

De acuerdo con una fuente del medio "Us Weekly", asegura que el lazo sentimental entre Kylie Jenner y Travis Scott llegó a su final. El medio afirmó que entre la modelo y el artista, pasaron vacaciones separados sin saber uno del otro, ya que terminaron su relación.

"Kylie y Travis están de viaje otra vez, se suponía que iban a pasar las vacaciones juntos, pero ella se fue a Aspen para estar con su familia y amigos. Esto ha sucedido tantas veces antes, se sabe que vuelven a estar intermitentes, pero siempre siguen siendo amigos y excelentes padres", expresó la fuente de *Us Weekly", sobre la situación de Kylie Jenner.

Kylie Jenner y Travis Scott.
Kylie Jenner y Travis Scott.

“Iban a pasar las vacaciones juntos, pero ella se fue a Aspen para estar con su familia y amigos”.

La segunda vez que pasan está situación

No es la primera vez que entre Kylie Jenner y Travis Scott pasa algo. En 2017 cuando hicieron público su romance, en 2018 tuvieron a Stormi, su primera hija juntos y dos años después terminaron su lazo afectivo.