Nuestras redes
Admiración

La campaña de los fans de Zendaya por su cumpleaños

Los seguidores de la actriz inundaron Twitter para saludarla.

Zendaya cumplió 26 años.
Zendaya cumplió 26 años. Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 02/09/2022

Zendaya es sin dudas una de las celebrities preferidas de los jóvenes. Y es que gracias a su multifacético talento demostró que su techo todavía está muy lejos. Tanto es así, que con la serie “Euphoria” obtuvo 4 nominaciones al Emmy. Pero más allá de su éxito, la actriz acaba de cumplir 26 años y su sinfín de fans en el mundo le hicieron una campaña para agasajarla.

Por medio de Twitter y con el hashtag “Happy Birthday Zendaya” le mandaron sus mensajes a la también cantante que logró robar sus corazones casi a primera vista. Y bajo esa vía de comunicación, sus seguidores le dedicaron cariñosos comentarios como “ídola”, “la mejor actriz”, “la más bella”, "la más hermosa", “te admiro mucho”, “gracias por tu talento”, entre muchos otros elogios. 

Vale recordar que Zelaya debutó en Disney Channel con el papel de Rocky Blue en la serie juvenil “A todo Ritmo” (desde 2010 al 2013), en donde con sus bailes y carisma conquistó a los fanáticos. Sin embargo, la artista mostró otra faceta cuando hizo de una espía encubierta en “Agente K.C.”  (del 2015 al 2018).

Aunque Zelaya todavía fue más reconocida cuando se trasladó de la TV a la pantalla grade. Allí se puso en la piel de Michelle 'MJ' Jones en “Spiderman: Homecoming” del 2017 en compañía de Tom Holland y Michael Keaton. 

Holland y Zelaya están enamorados
Holland y Zelaya están enamorados

Su romance con Tom Holland 

Zendaya y Holland traspasaron la conexión de ambos tras las pantallas a la vida real. Tantas horas de rodaje hicieron que ambos se enamoren del otro y algún tiempo después confirmaron su noviazgo en las redes sociales. Tanto es así que la feliz pareja ya está conviviendo en una mansión en el Reino Unido.