Nuestras redes
Eventos

La CDMX se prepara para recibir el baile de invierno de Harry Potter

Ya empiecen a buscar qué ponerse.

Harry Potter, baile de invierno.
Harry Potter, baile de invierno. Google

Iara Arroba Por Iara Arroba | 05/09/2022

Hay buenas noticias para la comunidad de fans de Harry Potter de nuestro país. Según se informó desde las redes oficiales del mundo mágico de J. K. Rowling, parece que se realizará un evento en honor al aniversario de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego".

¿Y qué mejor idea que celebrarlo con un baile de invierno? Desde las cuentas oficiales de Harry Potter anunciaron que se realizará el icónico baile en diferentes partes del mundo.

Harry Potter y el cáliz de fuego.
Harry Potter y el cáliz de fuego.

El baile de invierno llega a CDMX

Los lugares que se confirmaron hasta ahora son Milán, Montreal, Houston y la Ciudad de México, pero se cree que habrá muchas otras locaciones para que los fans puedan vivir esta increíble experiencia.

La entrada se saca a través de la página oficial de Harry Potter pero hasta ahora no hay más detalles por lo que hay que seguir esperando para saber los detalles.

"Harry Potter: El Gran Baile de Invierno transforma un lugar histórico en un fantástico baile invernal que rinde homenaje a la emblemática tradición del Torneo de los Tres Magos", escribieron desde la organización.

Los lugares que se confirmaron hasta ahora son Milán, Montreal, Houston y la Ciudad de México.

Es importante destacar que las entradas para el gran baile de invierno no estarán a la venta hasta el 8 de septiembre, a las 11 am. ¿Listos para vivir la magia de Harry Potter?