Nuestras redes
¡Crack!

La celebración viral del abuelo de El Juego del Calamar en los Emmy

El veterano actor hizo un pegadizo baile en la premiación.

O Yeong-su brilló en la serie surcoreana
O Yeong-su brilló en la serie surcoreana Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 14/09/2022

Lee Jung-jae alzó el premio Emmy como “mejor actor de una serie dramática” por su protagónico en “El Juego del Calamar”, hecho histórico que fue celebrado a full por sus compañeros de la exitosa serie surcoreana de Netflix.

Y es que al veterano actor O Yeong-su, quien brilló como el anciano moribundo en “El Juego del Calamar”, poco le importaron sus 77 años y gozó a más no poder la premiaciones a su compañeros Lee Jung-jae y Hwang Dong-hyuk en el apartado de “dirección”.

El actor nacido en 1944 en la población de Kaepung de Corea del Norte, quien estuvo además nominado al premio Globo de Oro por su saliente capacidad interpretativa, movió su cuerpo sin parar después de las premiaciones.

La ceremonia de la edición número 74 de los Emmy tuvo lugar en el Teatro Microsoft de Los Ángeles y obviamente fue una noche histórica para todo el elenco presente de “El Juego del Calamar”.

Como no podía ser de otra manera, el divertido bailecito de O Yeong-su no tardó en propagarse por las redes sociales, marcando uno de los momentos más simpáticos en la jornada donde “El Juego de Calamar” compitió por seis nominaciones previas.

La carrera del abuelo de “El juego del Calamar”

El “tierno” anciano de la aclamada serie surcoreana se desempeñó a lo largo de su extensa carrera en unas 200 producciones. Mientras que en el 2021 su rostro se hizo famoso en todo el planeta gracias a la ficción que ese año se transformó en la más vista en la historia de Netflix.