Nuestras redes
Impactante cifra

La cifra millonaria que ofreció Disney para la vuelta de Johnny Depp a Piratas del caribe

Disney ofertó para el regreso del actor de Hollywood a Piratas del caribe y el número impacta.

Johnny Depp
Johnny Depp Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 28/06/2022

Johnny Depp, uno de los actores de Hollywood más reconocidos mundialmente, estaría dispuesto a regresar al papel de 'Jack Sparrow', en la franquicia Piratas del Caribe.

La oferta para volver a las películas de Disney serian alrededor los 300 millones de dólares, tras haber ganado el juicio contra su ex esposa. Esto hizo reflexionar a Johnny Depp sobre la relación con la empresa de entrenamiento y medios de comunicación más grande del mundo.

Johnny Depp
Johnny Depp

Actualmente, según medios estadounidenses, Johnny Depp se encuentra en charlas con Disney para realizar otros proyectos como lo es una película sobre Jack Sparrow: 

“El acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow y en una serie derivada. El estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, revelan los medios de Estados Unidos.

Jack Sparrow, personaje interpretado por Johnny Depp
Jack Sparrow, personaje interpretado por Johnny Depp

La salida de Johnny Depp de la saga de Piratas del Caribe significó una pérdida de 22 millones de dólares para el actor, por lo que declaró al jurado que jamás volvería a trabajar con Disney, algo que está a punto de cambiar.

 “Piratas del caribe 6”

Todas las películas fueron protagonizadas por Johnny Depp, es una de las franquicias más importantes en industria cinematográfica de los últimos 18 años.  La sexta entrega de la saga es un 'reboot' en el que reiniciarán la historia de la quinta entrega, La venganza de Salazar