Nuestras redes
Enamorados

La cita romántica del príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex pasaron una velada en un lugar muy particular.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 12/11/2022

El príncipe Harry y Meghan Markle han estado en el ojo de la tormenta en los últimos meses, puesto que la muerte de la reina Isabel II removió algunas polémicas en torno a la familia real británica, y el más resonante de ellos fue la renuncia de los duques de Susex a la monarquía.

Por otra parte, en los próximos meses saldrá a la venta “Spare”, el libro autobiográfico del hijo menor de Lady Di y el flamante rey Carlos III, y se especula sobre fuertes revelaciones en su contenido, lo que mantiene aún más tensa la relación entre el príncipe Harry y su familia.

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle

A pesar de todo este momento poco feliz, el príncipe Harry encontró la manera de disfrutar un romántico momento con Meghan Markle, con quien compartió una sobria cena en un lugar sencillo, con un nombre muy particular, ya que pasaron una velada en la cafetería The Dutchess (La Duquesa) en Ojai, California.

“Nadie se les acercó”

La revista HELLO, logró declaraciones de algunos testigos de la salida de los duques de Sussex, que no se dejaban ver públicamente desde su regreso de Reino Unido, donde permanecieron algunas semanas luego del fallecimiento de la reina Isabel II, ocurrido el 8 de septiembre pasado.

“Amaron la cocina, el pan naan que se hace en la casa, toma dos días hacerlos de cero, en un horno Tandoori importado”.

“Vinieron solo los dos, y fue muy de improvisto, sin reservaciones, muy discreto”, dijo una persona que estuvo en el local esa misma noche, y que forma parte del servicio. “Amaron la cocina, el pan naan que se hace en la casa, toma dos días hacerlos de cero, en un horno Tandoori importado”, comentó.

La salida romántica de Meghan y Harry
La salida romántica de Meghan y Harry

“El chef incluso hace su propio ghee. Todos dijeron que fueron en verdad geniales, que se pasaron un rato muy ameno”, añadió. Otros testigos comentaron que estuvieron tranquilos y que “nadie se les acercó”, por lo que el príncipe Harry y Meghan Markle pudieron disfrutar sin interrupciones de la tranquila velada al estilo salida de novios.