Demi Moore ha dado muestras una vez más de la estrecha relación que tiene con Bruce Willis, a pesar de que su matrimonio se ha terminado hace ya 23 años, y esta vez la actriz ha tenido el gesto más conmovedor pues ha decidido ser parte activa en el cuidado de su exmarido, quien atraviesa un delicado estado de salud.
Bruce Willis ha evidenciado un deterioro físico desde la primavera de 2022, y su entorno había informado que padecía una afasia, que se trata de un trastorno en el lenguaje que afecta la comunicación. Pero esto tenía una severa causa, y recientemente Demi Moore, y es resto de su familia, anunciaron que el actor fue diagnosticado de demencia frontotemporal (FTD).
La FTD es una enfermedad neurodegenerativa, que ya ha comenzado a hacerse notar, y Bruce Willis empieza a tener dificultades para el movimiento, como así también en su memoria. Es por eso que la modelo Emma Heming, su actual esposa, ha buscado ayuda en terapeutas para darle una mejor calidad de vida.
Se suma al cuidado de Bruce Willis de la manera más inesperada.
Pero ahora se ha conocido que Demi Moore se suma al cuidado de Bruce Willis de la manera más inesperada, pues ha decidido mudarse junto a él, su esposa, y sus hijas, para involucrarse de lleno en lo que necesite su ex. Así lo informó una fuente cercana a la intérprete, que aseguró que “ella se mudó y no se irá hasta el final".
“Ha sido una roca para la familia”
Quién habló con el informante fue el “Daily Mail”, medio que comunicó que Demi Moore, que estuvo casada con Bruce Willis desde 1987 hasta el 2000, ha tomado la firme decisión de instalarse en la vivienda del artista, y según la fuente ella "ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor".