Nuestras redes
Dolor en Hollywood

La conmovedora despedida de Amy Jo Johnson, la Power Ranger rosa, a Jason David Frank

La actriz escribió un sentido mensaje desde su Instagram.

Amy despidió a su difunto amigo
Amy despidió a su difunto amigo Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 21/11/2022

Jason David Frank, popularmente conocido como el Power Ranger verde en la serie “Mighty Morphin Power Rangers” de los 90, ya no está entre nosotros. Y su triste partida causó mucho dolor entre sus compañeros de la recordada ficción.

En este caso, Amy Jo Johnson, quien se puso en la piel de la Power Ranger rosa, utilizó su perfil de Instagram para despedirlo con un conmovedor mensaje que emocionó a todos los fanáticos de Jason David Frank.

“Jase, eras hermoso y verdaderamente único. Mi vida no será lo mismo sin tu frenética, hilarante, cariñosa, impulsada y creativa bola de energía. Siempre te querré, querido amigo. Por favor, descansa en paz...”, expresó la actriz de 52 años con todo su dolor.

Mientras que Walter Emmanuel Jones (Power Ranger negro) no ocultó su indignación por el fallecimiento de su compañero de elenco. “No puedo creerlo... RIP Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial”, escribió el actor.

Un adiós corto, pero contundente

Por último, el Power Ranger rojo original, el actor Austin St. John, le dijo adiós a Jason David Frank con un frase corta pero contundente: “´Una vez un ranger, siempre un ranger´. Pensamientos y oraciones… RIP”.