Nuestras redes
Descargo

La conmovedora respuesta de Britney Spears a sus hijos

Jayden y Sean rompieron el silencio en una entrevista y ella les contestó con una carta.

Britney no ocultó su dolor
Britney no ocultó su dolor Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 03/09/2022

Los hijos de Britney Spears apenas tienen 16 y 15 años, pero parece que su corta edad no les impidió dar una entrevista para, de alguna manera, salir a criticar a su madre. Se trata de Jayden y Sean, quienes dialogaron con la cadena ITV, aunque por ahora la nota no fue publicada.

No obstante, ya se difundieron algunas de las declaraciones que realizaron los hijos que Britney Spears tuvo con Kevin Federline. Según ellos, el vínculo con su madre se puede reparar, pero antes ella debe encontrarse bien mentalmente.

Britney con sus dos hijos en tiempos menos turbulentos
Britney con sus dos hijos en tiempos menos turbulentos

Sin embargo, lo más controvertido es que los hijos de Britney Spears defendieron la postura de su abuelo sobre la tutela que tuvo la cantante. “Al principio él solo intentaba ser como cualquier padre que dejaba a su hija perseguir su sueño de convertirse en una estrella, pero quizá la tutela duró demasiado”, reflexionó Jayden.

Por ese motivo, según ellos, Britney Spears estaba enojada con su familia, debido a que nunca la dejaron descansar. “Le quiero con todo mi corazón. Solo estaba intentando ser padre”, enfatizó el hijo mayor de la Princesa del Pop en defensa de su abuelo. 

Y Britney Spears no tardó en responderles desde su Instagram:

"He hecho todo lo posible para ser la mejor persona que puedo teniendo en cuenta que he sido básicamente rehén en hogares con enfermeras y cabrones.

Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece profundamente saber su clamor de decir que no estaba a la altura de sus expectativas de una madre. Tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente.

Ayudé a vuestro padre, que no ha tenido trabajo en 15 años. Estoy segura de que los estándares de su padre fumando hierba todos los días benefician sus vidas diariamente para participar en una generación muy genial. Entiendo completamente su necesidad de vivir con él, ya que tuve que jugar el papel perfecto durante 15 años para absolutamente nada.

Si honestamente puedes sentarte y decir con tu sensible y brillante mente que lo que me hicieron la abuela y el abuelo estuvo bien y que no son malas personas. Entonces sí tengo que decir que fracasé como madre y espero una charla con ustedes y con su padre cara a cara para tratar de aprender lo que es bueno".