Nuestras redes
De no creer

La desopilante reacción de María Becerra por un supuesto hackeo de su Instagram

La cantante expresó todo lo que sintió en ese momento de caos.

María la pasó mal por un rato
María la pasó mal por un rato Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 22/11/2022

Con su carisma de siempre, María Becerra contó todos los sentimientos que atravesó cuando recientemente pensó que le habían hackeado su cuenta de Instagram. Y es que esta red social obviamente es una de sus principales fuentes de trabajo.  

“Hace dos días me pasó que entré a mi Instagram y había una foto borrada, me la había bajado Instagram porque sí. Pero yo pensé: 'Me hackearon'. No, no, no, el pánico que me dio no te puedo explicar... Terrible cómo me da este pánico de pensar que me hackearon una red social, ¿Entendés?”, se sinceró María Becerra al hablar con Perfil Música. 

Y agregó: “Ya va más allá de ser lo que te puede conectar con todo: la moda, la tendencia, nuevas canciones, con la música... Es también una fuente de trabajo hoy en día. Entonces, creo que por eso tal pánico. Hay gente que pierde sus redes sociales y pierde su trabajo, realmente. Emprendedores, workshops, todo. Así que creo que hoy en día se han vuelto clave para muchas personas”.

El elogio de la China Suárez a María Becerra

Por otro parte, la China Suárez compartió una lista de Spotify en la que sumaron su tema “Lo que dicen de mí” junto con otro de María Becerra, Tini Stoessel y Lali Espósito, entre otras destacadas artistas. 

"Gracias por sumar mi canción a esta lista con las mujeres más grosas, no caigo", enfatizó la China Suárez por compartir trascendencia con la ya asentada María Becerra.