Nuestras redes
Descuido

La distracción que puso en evidencia a Feid y Karol G

La euforia de los seguidores.

Feid y Karol G
Feid y Karol G Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 27/06/2022

No son pocos los rumores que vienen rondando a Feid y Karol G sobre una sospecha de romance entre los artistas, pero ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y la intriga de los fanáticos ha ido en aumento. Los cantantes trabajan juntos desde hace meses y su seguidores han observado entre ellos indicios de que puede estar iniciándose una historia de amor. Ciertas actitudes han sembrado la duda, como por ejemplo y solo por mencionar una de ellas, cuando Feid fue uno de los artistas invitados al cierre de su la gira de Karol G en Medellín, donde los asistentes al evento los vieron muy juntos y con mucha conexión entre ellos.

karol g y feid
Karol G y Feid

Los seguidores se han mostrado muy entusiasmados con la posibilidad de una relación entre Feid y Karol G, luego del desencanto que les tocó vivir al desdibujarse el noviazgo de la artista con Anuel AA luego de que él finalmente se relacionara sentimentalmente con Yailín, la más viral, la rapera dominicana. Lo cierto es que todo quedaba en simples especulaciones hasta que en las últimas horas un descuido del joven ha prendido todas las alarmas. Sucede que en una aparición televisiva de Feid encendió su teléfono celular por accidente y se pudo observar que el fondo de pantalla tiene de fondo una imagen de Karol G.

Al parecer para los seguidores no quedan dudas y han empezado a celebrarlos en las redes sociales de una manera muy eufórica demostrando que los artistas cuentan con la bendición de sus fanáticos para darle rienda suelta al amor.

Karol G
Karol G

Karol G también ha sido relacionada con James Rodríguez en alguna ocasión no muy lejana, pero en esa oportunidad las cosas si fueron clarificadas. En febrero pasado el futbolista se refirió al tema durante una transmisión en Twich y expresó: "Que quede claro que estoy soltero, no estoy con nadie. Los chismes que dicen por ahí que estoy con alguien, así no es". Finalmente la pasión parece haber tocado la puerta de la artista, y fue de la mano de Feid. Queda esperar la palabra de los protagonistas.