Nuestras redes
Música

La divertida reacción de Harry Styles luego de que un fanático lo invitó a compartir su cena

El episodio ocurrió en pleno concierto en el Madison Square Garden de Nueva York.

Harry Styles y Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia Wilde Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 31/08/2022

Harry Styles se encuentra actualmente de gira por todo el mundo con su “Love On Tour”, y en una de sus presentaciones más recientes ha tenido un divertido intercambio con un fanático que lo invitó a compartir su cena con él a lo que el cantante ha reaccionado con la simpatía que lo caracteriza.

Ocurrió durante un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, cuando Harry Styles recibió un nugget de pollo que llegó volando por los aires al ser lanzado por uno de los asistentes al evento, quien le pedía que le hiciera un bocado para luego poder presumir haber compartido la cena con el artista.

Harry Styles
Harry Styles

 “Interesante, un enfoque muy interesante. ¿Quién me tiró un nugget de pollo?”.

El ocurrente fanático comenzó a recibir el apoyo del público que se unió en su pedido, ante lo que el cantante británico reaccionó diciendo: “Interesante, un enfoque muy interesante. ¿Quién me tiró un nugget de pollo?”.

"No como pollo, no como nada de carne".

Harry Styles luego tuvo que recordar que es vegano, lo que le impedía cumplir el deseo de su seguidor. "Lo primero de todo: esto está frío. Y asumo que debe de estar muy frío. Y no como pollo, no como nada de carne", explicó y buscó devolver la porción de comida a su dueño.

En ese momento el nugget cayó por accidente al suelo y, cuando el joven que lo había lanzado intentaba agacharse para recogerlo, El músico se acercó y en tono de broma le dijo: "No te lo comas, no vayas a por él. No te preocupes, te conseguiremos otro nugget".

Su vida fuera del escenario y un nuevo amor

El exintegrante de One Direction está actualmente viviendo un romance con la actriz y directora Olivia Wilde, con quien se conoció en el rodaje de la película “Don't Worry Darling”, que fue dirigida por la estadounidense.

Harry Styles y Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia Wilde

Harry Styles de 28 años y Olivia Wilde de 38, han intentado mantener su relación en la intimidad sin embargo la nueva pareja ha sido fotografiada en varias ocasiones y ambos se ven muy felices. El mismo cantante británico se ha referido a su nueva relación en una entrevista reciente y hasta ha manifestado que ahora sueña con tener hijos.