Nuestras redes
Curiosidad

La duras condiciones que le impuso Angelina Jolie a su hija para que pueda manejar

La actriz intenta darle la mayor seguridad.

Angelina Jolie y Shiloh Pitt
Angelina Jolie y Shiloh Pitt Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 02/12/2022

En las últimas horas se dio a conocer que Angelina Jolie, una de las grandes actrices de Hollywood, le impuso una serie de reglas estrictas para que su hija Shiloh pueda manejar y sorprendió a todos los fanáticos.

Angelina Jolie luego de su ruptura con Brad Pitt, en vez de enfocarse en un nuevo romance puso todas su energías en lo laboral pero sobre todo en sus hijos. La actriz más allá de la actuación tiene un gran amor por sus hijos y cada vez que comienzan una nueva etapa, trata de darle el mayor apoyo y seguridad de madre.

En las últimas un fuente del medio Hollywood Life, reveló qué condiciones le puso Angelina Jolie a su hija Shiloh de 16 años, para que pueda manejar y que la actriz se sienta segura de que no le va a pasar nada. La actriz quiere siempre que esté con amigos haya un acompañante y que no llegue tarde a su casa.

“Angelina está encantada de ver a Shiloh asumir esta nueva etapa de independencia. Es angustioso para cualquier padre cuando su hijo se pone al volante por primera vez. Pero Angelina ya ha pasado por esto con sus tres hijos mayores, por lo que sabe cómo manejarlo bastante bien en este momento”, informó la fuente de Hollywood Life sobre Angelina Jolie y su hija.

“Hay reglas adicionales que Shiloh tiene que seguir durante el primer año, como que no hay amigos en el auto sin un acompañante y no puede estar afuera sola después de las 11”, continuó la fuente de Hollywood Life sobre las reglas que le puso Angelina Jolie a Shiloh.

Shiloh y su camino artístico

Shiloh es hija de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, y de poco empieza a seguir los pasos de su padres donde ya eligió una rama de la carrera artística. La hija de Angelina, el pasado mes de febrero subió un vídeo a sus redes sociales mostrando las habilidades que tiene para el baile, y luego de unos meses de esa publicación, subió otra dónde compartió una gran coreografía y sorprendió a todos sus seguidores.