Nuestras redes
Celebridades

La extraña actividad de Nicole Kidman en México

¿Qué ha hecho?

Nicole Kidman.
Nicole Kidman. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 05/09/2022

Nuestro país es un gran centro turístico al que acuden miles de personas a pasar sus vacaciones y días libres. Paisajes increíbles y playas paradisíacas, además de una gran gastronomía, son lo que se encuentra a menudo. Nicole Kidman quiso aprovechar todo esto.

En este sentido, Nicole Kidman no ha pasado desapercibida en nuestro país. La gran actriz de Hollywood, reconocida por sus papeles en películas icónicas, ha estado caminando por las calles de Ciudad de México muy tranquila.

Nicole Kidman enseña sus impresionantes músculos en atuendo que deja poco a la imaginación - El Diario NY
Nicole Kidman.

Todo sucedió en redes sociales, donde varios usuarios se han dado cuenta de la presencia de la actriz en nuestras calles. Nicole Kidman estaba comprando queso al estilo Oaxaca. Todos quedaron maravillados con su sencillez.

Nicole Kidman estaba comprando queso al estilo Oaxaca. Todos quedaron maravillados con su sencillez.

Si bien estaba caminando sumamente tranquila, Nicole Kidman siempre estuvo con su equipo de seguridad, el cual la cuidaba constantemente. Sin embargo, un señor pasó con su camioneta vendiendo queso y ella no dudó en comprarle.

Nicole Kidman sorprende y se hace viral con su impactante nueva imagen
Nicole Kidman.

¿A qué vino a México?

En este sentido, Nicole ha aprovechado el viaje que realizó por la conferencia del “Foro México Siglo XXI” donde fue invitada especial por la Fundación Telmex-Telcel en el Auditorio Nacional. Allí ha relatado algunas vivencias de su vida personal.