Nuestras redes
Aplicado

La extraña costumbre de Dwayne Johnson cada vez que visita un restaurante

El actor es capaz de lo que sea por cuidar su físico.

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 02/09/2022

Todos los aficionados al cine saben que cuando se trata de representar a un personaje rudo y fortachón el más indicado para hacerlo es Dwayne Johnson, pero se sabe también que el actor tiene cuidados estrictos para mantener saludables sus músculos y ahora ha trascendido una extraño hábito relacionado con su alimentación.

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

Dwayne Johnson lleva rutinas de ejercicios físicos que no descuida de manera alguna, al punto que se ha armado su propio gimnasio móvil para no correr riesgo de suspender sus actividades. También puede resultar obvio indicar que trabaja cuidadosamente en su alimentación, pero lo curioso aquí es que hay comidas que solo puede permitirse en los días indicados en una dieta y esto lo obliga a tener raras costumbres.

Uno de los detalles de las excentricidades del actor para alimentarse, la dio el director Stephen Merchant, que trabajó con él en la película “Fighting with my family”, quien comentó asombrado que Dwayne Johnson busca la manera de controlar de manera exhaustiva el aporte de nutrientes que consume a diario y no correrse de su régimen.

“Cuando sale a cenar con amigos tiene que llevarse su propia comida al restaurante y hacer que se la calienten”.

En ese sentido, en una entrevista radial comentó: “Creo que alguien también me dijo, y puede que fuera él mismo, que cuando sale a cenar con amigos tiene que llevarse su propia comida al restaurante y hacer que se la calienten porque tiene que llevar una dieta muy estricta".

Merchant también se refirió a una anécdota de la que él mismo había siso testigo, y ocurrió que en una ocasión, poco antes de que se celebrara el evento “WrestleMania”,  vio al intérprete de “Black Adam” levantarse a las 3:17 de la madrugada para calentar en el microondas un plato de arroz con pavo que le habían dejado preparado junto con una nota que indicaba la hora a la que debía comérselo.

El dato que descubrieron sus seguidores

Un detalle importante y que ha sido descubierto por sus seguidores, es que esa cuidada dieta de Dwayne Johnson, tiene su alimento permitido los domingos, el día que el actor puede romper por un rato con los cuidados para dejarse llevar por los placeres culinarios, y lo hace con preparaciones que él mismo se encarga de hacer y publicar los fines de semana en su cuenta de Instragam.