Nuestras redes
España

La familia de Amaia Montero rompió el silencio y reveló cómo está su salud

La cantante desapareció después de un misterioso posteo en redes sociales.

Amaia Montero
Amaia Montero Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 15/11/2022

Ya ha pasado un mes desde que Amaia Montero hizo una fugaz aparición en sus redes sociales, dejando un misterioso mensaje y una foto que hizo preocupar a todos sus fanáticos. Desde entonces poco y nada se ha sabido de la cantante, y ahora la familia rompió el silencio y se ha referido a su estado de salud.

“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, escribió Amaia Montero el 14 de octubre pasado en su cuenta de Instagram, texto al que agregó una extraña fotografía en la cual la artista española se dejó ver demacrada.

Este posteo causó revuelo entre sus fanáticos, quienes de inmediato empezaron a especular con un problema de salud de la ex vocalista de La Oreja de Vang Gogh. Horas después Idoia Montero habló en el programa español “Espejo Público”, para anunciar que su hermana no estaba pasando un buen momento.

“No se encuentra bien. Lo que tenga que decir lo dirá mi hermana”, dijo entonces Idoia Montero, y desde ese momento toda la familia se llamó al silencio, hasta que en las últimas horas revelaron cual es el estado actual de la cantante, así como también los motivos que la llevaron al colapso.

Amaia Montero
Amaia Montero

Esto llevó tranquilidad a los fanáticos de la cantautora, que se sabe, trabajaba con mucha ilusión en el lanzamiento de un nuevo disco, antes de desaparecer de la vida pública.

Este viernes 11 de noviembre, un pariente cercano de Amaia Montero, habló con el medio “El Español”, y allí comentó que la artista “ va mejor y está bien”. Si bien no dio más detalles, esto llevó tranquilidad a los fanáticos de la cantautora, que se sabe, trabajaba con mucha ilusión en el lanzamiento de un nuevo disco, antes de desaparecer de la vida pública.

Los motivos de su colapso

El informante que habló en el medio europeo, se refirió a los motivos que habrían llevado a Amaia Montero a una crisis emocional, y aseguró que tiene que ver con las críticas hacia su físico que recibió de manera constante en redes sociales, situación que la habría hecho colapsar, sumado a que todavía está procesando el fallecimiento de su padre, ocurrido en 2009.