La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, habló recientemente sobre el estado de salud actual del popular actor a través de unas stories de Instagram, en donde en primera instancia agradeció tantas muestras de cariño.
Por otro lado, la modelo comentó las complicaciones por la enfermedad de Bruce Willis, que obviamente pusieron las cosas más difíciles en su convivencia. Y más aún porque la demencia frontotemporal no cuenta con una cura o un tratamiento.
“Cuando vives en el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas”, escribió Emma Heming sobre el padecimiento que atraviesa la estrella de Hollywood.
Vale recordar que Bruce Willis anunció su retiro de la actuación el año pasado. Sin embargo, como informó Daily Mail, los síntomas de la demencia frontotemporal habrían empezado dos años antes.
Ellas les informaran a los fans sobre su salud
Tanto Emma Heming, como su ex Demi Moore y sus hijas son las voceras que actualizan sobre el estado de salud de Bruce Willis y así seguirá siendo en adelante, aunque el deterioro sea cada vez más evidente.