Nuestras redes
Celebridades

La fastuosa mansión en la que se casará Tiffany Trump

La hija del expresidente de Estados Unidos dará el sí en la segunda residencia más grande del estado de Florida.

Tiffany Trump
Tiffany Trump Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 12/11/2022

Tiffany Trump, la hija de Donald Trumpo y la actriz Marla Maples, es la única hija del expresidente de Estados Unidos que aún no había contraído matrimonio, pero finalmente lo hará este mismo sábado en una ceremonia que tendrá un marco de película.

Tiffany Trump lleva cuatro años de novia con Michael Boulos y ambos darán el sí en la noche del 12 de noviembre, en un fastuoso club de golf que es propiedad de Donald Trump desde el año 1985, y que cuenta con la segunda mansión más grande de todo el estado de Florida.

Mar a Lago es el nombre de la lujosa residencia y está ubicada en Palm Beach, Florida. Está valorada en 180 millones de dólares y se compone de una villa con 114 habitaciones, un salón de baile de 6.000 metros cuadrados y 8 hectáreas de finca, donde la modelo recibirá a sus cientos de invitados.

La amenaza de “Nicole”

En los últimos días la familia Trump ha pasado por momentos angustiantes, debido a que la ostentosa boda de Tiffany Trump se veía amenazada por el ciclón tropical “Nicole”, que se acercaba a Palm Beach, y según medios estadounidenses, la joven y su entorno estaban “estresados” por esta situación.

Mar-a-Lago, la fastuosa mansión en la que se casará Tiffany Trump
Mar-a-Lago, la fastuosa mansión en la que se casará Tiffany Trump

El pronóstico para este sábado se presenta soleado y cálido, y “Nicole” se estaría alejando de manera definitiva.

Finalmente parece que las cosas van a ir bien para el clan Trump y sus invitados, ya que las últimas noticias refieren que el tiempo en Palm Beach empieza a mejorar, el pronóstico para este sábado se presenta soleado y cálido, y “Nicole” se estaría alejando de manera definitiva.

La relación de Tiffany con el resto de la familia

Tiffany Trump es la única hija que tuvo Donald Trump con Marla Maples, y si bien en Estados Unidos la tildan de ser la “hija olvidada” de su expresidente dado a que Ivanka Trump siempre fue centro de atención, aún así se sabe que tiene excelente relación con sus hermanastros y se deja ver a menudo con ellos.

Doland Trump junto a Melania y sus cuatro hijos
Doland Trump junto a Melania y sus cuatro hijos

De hecho Ivanka Trump estuvo presente el pasado fin de semana en la despedida de soltera de su hermana, que fue celebrada en la casa de una amiga de ambas en Palm Beach, y en el evento también estuvieron Marla Maples y Melania Trump.