Nuestras redes
Controversia

La feroz crítica de Lali Espósito a Ricardo Arjona

La cantante y actriz de "Sky Rojo" no se calló nada.

Lali no tuvo filtro
Lali no tuvo filtro Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 05/09/2022

Un participante del reality de “La Voz Argentina” que pertenece al team de Soledad Pastorutti se presentó a cantar uno de las canciones más aclamadas de Ricardo Arjona: “Señora de las cuatro décadas”. Y después de la interpretación se instaló el debate sobre la letra del tema y justo ahí Lali Espósito aprovechó para criticar al artista guatemalteco.

Arjona se había presentado hace unas semanas en la Argentina en un recital en el Movistar Arena, donde armó todo un revuelo por sus polémicas declaraciones en defensa de los hombres. “Los hombres están socialmente vistos en una posición menor que una mascota, dijo, entre otras cosas.

"Los hombres perdimos el territorio que habíamos ganado porque nos portamos mal. A mediados de los años 90, todo ese poder masculino, se fue por la borda. Perdimos todo. Hoy los hombres estamos en el último de los escalones sociales. Mucho después de las mascotas", agregó también el vocalista de 58 años.

En esa línea, el debate sobre los dichos de Arjona reaparecieron. Ricardo Montaner, por ejemplo, señaló que el tema que interpretó el participante era “muy descriptiva”. Mientras que Soledad aprovechó para acotar: “Como todo lo que hace”. 

Canciones fuera de época

Por su parte, Lali Espósito habló sin vueltas y lanzó: “Hoy no le podés cantar a una chica de 40 años eso porque te pega una cachetada. Alguien que se lo diga a Arjona”. Más tarde sostuvo que eso pasa por las canciones que reflejan épocas y esta ya quedó lejos en el tiempo, según ella.