Nuestras redes
Asombroso

La fortuna que gastan el príncipe William y Kate Middleton en su restaurante favorito

La pareja real recibe un trato privilegiado en el lugar, y hasta llegan de una manera secreta.

El príncipe William y Kate Midleton
El príncipe William y Kate Midleton Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 15/11/2022

Ser miembro de la familia real británica tiene muchos beneficios y uno de ellos es la posibilidad de gastar algunos miles de dólares por una cena o almuerzo en un lujoso restaurante ubicado en el aeropuerto de Heathrow, el favorito del príncipe William y de Kate Midleton, quienes son recibidos en el lugar con algunos tratos especiales.

El príncipe William y Kate Midleton son habitúes del local que se encuentra en la Terminal 5 del más importante aeropuerto de Reino Unido, lugar al que acceden por un camino totalmente secreto, y son recibidos por el prestigioso chef inglés Jason Atherton, que los espera con todo listo para la comida ideal.

 

Príncipe Williams y Kate Middleton
Príncipe Williams y Kate Middleton

Según medios británicos especialistas en temas de la realeza, el príncipe de Gales gasta alrededor de 3.300 libras esterlinas cada vez que pasa por el pomposo lugar junto a su esposa y madre de sus hijos, cifra que equivale aproximadamente a unos 4 mil dólares. Esto se debe a que reciben un servicio único por ser miembros de la monarquía.

Suelen acompañar todas estas delicias con algún champagne de los más exclusivos.

Los platos predilectos del príncipe William y Kate Middleton son pollo desmenuzado, lubina al vapor o besugo picante y de postre, pasteles rociados con miel, malvaviscos y chocolate con fruta fresca.  Suelen acompañar todas estas delicias con algún champagne de los más exclusivos.

Cómo llegan los royals a su restaurante favorito

El príncipe William tiene todos los cuidados necesarios para lograr acceder a su restaurante favorito sin sobresaltos, ya que cuenta con su propio carril de seguridad por el que tarda en llegar hasta el lugar aproximadamente 30 segundos, y no tiene ningún tipo de contacto con otros comensales.

Príncipe William
Príncipe William

Pero no solo eso, sino que antes de entrar por el misterioso pasadizo la pareja real llega en su avión privado. Desde allí conectan directamente hasta el local que los espera con todos los lujos para disfrutar a lo grande del restaurante que además es el preferido de varios integrantes de la monarquía británica.