Nuestras redes
Reparto de bienes

La fortuna que podrían recibir Shakira y Piqué al vender su mansión de Barcelona

La expareja decidió poner en venta a esta impactante propiedad.

Shakira y Piqué en otros tiempos
Shakira y Piqué en otros tiempos Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 02/01/2023

Shakira y Gerard Piqué están listos para desprenderse de la mansión de Barcelona en la que pasaron tantos años juntos. Y es que la cantante pretende instalarse definitivamente en Miami junto con los pequeños Milan y Sasha.

No hay que olvidar que Shakira y Piqué anunciaron su ruptura a través de un comunicado. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", expresaron en Twitter en junio pasado.

mansion

Vale destacar que la cantante y el exfutbolista recién rubricaron su divorcio a principios de diciembre. El trámite se demoró más de lo previsto, ya que ambos defendían distintas posturas sobre la custodia de sus hijos.

Por otra parte, la impactante propiedad de Shakira y Piqué emplazada en el lujoso barrio de Esplugas de Llobregat consta de 3.000 metros cuadrados y todo tipo de lujos en su interior. De acuerdo a diversos medios españoles, está cotizada en nada menos que 10 millones de euros, aunque dependiendo de algunos factores podrían obtener 15 millones de la misma moneda.

La música como catarsis

Por su parte, Shakira se mostró muy triste desde la ruptura amorosa y hasta lo reflejó en canciones como “Monotonía”, que tanto dieron que hablar entre los fanáticos en las redes sociales.