Nuestras redes
¿Hay amor?

La foto de Aitana y Sebastián Yatra en Inglaterra que siembra más dudas sobre su posible romance

Los rumores hablan de más que una amistad entre ellos.

Aitana y Yatra son viejos amigos
Aitana y Yatra son viejos amigos Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 04/01/2023

Aitana y el actor Miguel Bernardeau pusieron fin a su relación de cuatro años hace apenas unas semanas. Sin embargo, la ruptura no fue confirmado por ninguna de las partes involucradas.

“Ya sabéis perfectamente que nunca hablo de mi vida personal, que nunca cuento nada personal y hoy no va a ser distinto. Nunca digo esas cosas y no voy a decirlas ahora”, le enfatizó Aitana a la prensa durante su paso por la alfombra roja de un evento.

No obstante, poco tiempo después de su separación, los rumores de un nuevo romance persiguen a la cantante española de 23 años. Y según estas versiones, Sebastián Yatra sería el señalado como su nuevo pretendiente

En ese sentido, el cantante colombiano fue abordado por la prensa en las calles de Madrid y allí lo indagaron sobre su posible flamante romance con Aitana. "Somos amigos, amigos, muchas gracias y Feliz Navidad”, aseguró sin dar más declaraciones.

Una pandilla de 6 amigos

Un encuentro dudoso en el Reino Unido

Por último, Aitana y Yatra se mostraron juntos en Inglaterra para celebrar Año Nuevo, aunque acompañados por personas muy cercanas a ellos. “Una pandilla de 6 amigos”, posteó la también actriz desde su Instagram. Y a pesar de que en la publicación habla de “amigos”, los fans de la morocha también sembraron sus dudas en los comentarios.