Nuestras redes
Festejos

La gran celebración de Cameron Diaz por sus 50 años

La actriz estuvo en un restaurante de Malibú rodeada de celebridades del cine y la música.

Cameron Diaz
Cameron Diaz Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 03/09/2022

El pasado 30 de agosto Cameron Diaz cumplió sus 50 años de vida y ha decido celebrarlo a lo grande en el restaurante Nobu de Malibú, en el que estuvo acompañada por familiares y amigos, entre los que se encontraban grandes estrellas de la música y el cine.

Adele, Zoe Saldaña, Nicole Richie, Judd Apatow y su esposa, Leslie Mann son algunas de las celebridades que se acercaron a festejar el medio siglo de Cameron Diaz. Además la actriz estuvo acompañada por su esposo, el cantante Benji Madden, quien es el padre de su única hija llamada Raddix, que tiene 2 años actualmente.

Cameron Diaz
Cameron Diaz

Un invitado muy especial de la fiesta fue el hermano gemelo de Benji, Joel Madden, el cantante de la banda “Good Charlotte”, quien se hizo presente en la velada junto a su pareja Nicole Richie, con quien está casado desde 2010 y tienen dos hijos, y que fue la encargada de presentar a Cameron Diaz con su marido, ya que ellas son antiguas amigas.

Una de las curiosidades de la noche es que la cantante Adele intentó de manera permanente escabullirse de las cámaras. Llegó al lugar del evento vestida de negro, con un atuendo muy sobrio y escondiéndose detrás de un paraguas, intentando de esa manera no ser fotografiada en el cumpleaños de su vecina en Beverly Hills.

Adele en el cumpleaños de Cameron Diaz
Adele en el cumpleaños de Cameron Diaz

El regreso de la estadounidense a la actuación

La actriz ícono de los 90, dejó su carrera artística hace ya ocho años, y según se supo en ese momento su intensión era dedicarse a la vida familiar. Hace siete años se casó con Benji Madden y ella misma ha declarado recientemente que se siente afortunada, y detalló: “Siempre soñé con tener una familia así. Feliz, pacífica, consistente, leal e incondicional igualmente llena de pasión y profundidad”.

Cameron Diaz con su marido
Cameron Diaz con su marido

Decidió regresar a la actuación y está por estrenar una nueva película en la plataforma Netflix que llevará el nombre de “Back in Action”

Ya con su familia consolidada, hace unas semanas llegaba la noticia de que Cameron Diaz decidió regresar a la actuación y está por estrenar una nueva película en la plataforma Netflix que llevará el nombre de “Back in Action” y se trata de un filme de acción y comedia que protagonizará junto al actor Jamie Foxx.