Nuestras redes
El tiempo vuela

La hija del recordado Paul Walker ya es toda una mujer

Meadow Rain Walker apenas tenía 15 años cuando perdió a su padre.

Paul tuvo un trágico final
Paul tuvo un trágico final Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 10/09/2022

Ya pasaron nueve años desde el trágico final de Paul Walker, padre de Meadow Rain Walker. En aquel momento apenas tenía 15 años y tuvo que enfrentar la pérdida de su progenitor e incluso recibir una fortuna de repente. Mientras que ahora tiene 23, es modelo y además es una integrante más de la familia de Vin Diesel.

Paul Walker tuvo a su única hija, Meadow Rain, gracias al fruto de su vínculo con Rebecca McBrain. Nacida el 4 de noviembre de 1998, Meadow vivió casi la totalidad de su niñez con su madre en Hawái, región en donde era maestra. Pero desde el 2011 se mudó con su padre.

La modelo heredó todo el dinero del que la estrella de “Rápido y Furioso” se había hecho acreedor en su exitosa carrera. En esa línea, Meadow lo administró para costear sus estudios y dedicó parte de la herencia para crear la “Fundación Paul Walker en honor al malogrado actor.

La joven sigue frecuentándose actualmente con el electo de la saga de acción, ya que la suelen visitar con regularidad. Y a pesar de que Paul Waker ya no formó parte de las últimas entregas de la franquicia, Meadow continúa siendo invitada a cada una de las premier.

Hasta se casó y todo

Con solo 23 años, Meadow es modelo, oficio que compagina con sus estudios y su vida de casada. Y es que en el 2021 se casó con el actor Louis Thornton-Allan. Allí Vin Diesel fue uno de los invitados VIP, además de ser su padrino de nacimiento. Resulta que esta estrella de Hollywood ejerce de una especie de ángel guardián de la hija de su gran amigo.