Nuestras redes
Irreconocible

La impactante transformación física de Brendan Fraser para una película

El actor se pondrá en la piel de un hombre que tiene obesidad mórbida.

Fraser deberá aparentar un peso de 272 kilos
Fraser deberá aparentar un peso de 272 kilos Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 28/07/2022

Literalmente Brendan Fraser “dejó la vida” por su próximo papel. Y es que el actor lucirá totalmente irreconocible para su interpretación en la película “The Whale” (la ballena), del director Darren Aronofsky, realizador por ejemplo de “El cisne negro”. 

En la primera fotografía divulgada por el estudio A24, que produce la película, Brendan Fraser luce prácticamente irreconocible: tuvo que transformarse en un hombre que pesa 272 kilos para el drama en el que trabajará.

Así ser verá Fraser en el film
Así ser verá Fraser en el film

Por medio de sus redes sociales, A24 dio a conocer también que el largometraje dirigido por Aronofsky tendrá su estreno internacional en el Festival de Cine de Venecia. Este evento tendrá lugar entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre próximo.

El personaje de Brendan Fraser padece obesidad mórbida y es el motivo por el que el actor de 53 años (mide 1,91 metros y antes pesaba cerca de 95 kilos) se transformó de una forma desmedida para parecerse lo máximo posible a este profesor que da clases de manera remota. 

Qué dijo Fraser sobre este impactante papel

“Vas a ver algo que nunca antes viste. Eso es realmente todo lo que puedo decirles. El guardarropa y el vestuario eran gigantes, sin costuras, engorrosos. Esto ciertamente está muy lejos de todo lo que he hecho, pero no quiero ser tímido... Sé que va a causar una impresión duradera”, reveló tiempo atrás Brendan Fraser a la prensa.