Nuestras redes
Millonarios

La increíble cantidad de propiedades de Cristiano Ronaldo y su esposa

El futbolista cuenta con mansiones en diferentes países, así como una variedad de vehículos de alta gama.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 02/09/2022

Una de las figuras deportivas más importantes a nivel mundial es sin duda Cristiano Ronaldo, que no solo atrae la atención por su magnífica carrera como futbolista sino que suele estar en el foco de algunas polémicas por sus ya conocidas excentricidades.

Autos y yates de lujo o mansiones a todo glamour, son algunos de los costosos gustos de Cristiano Ronaldo y que comparte también su esposa Georgina Rodríguez. Ambos personajes no se privan de nada y ahora se ha conocido que tan grande es la colección de propiedades que ostentan.

El futbolista portugués de 37 años se ha destacado en equipos de primer nivel como el Real Madrid, en donde se convirtió un emblema, o en el Manchester United, donde se desempeña actualmente. Esto le ha posibilitado hacerse de un patrimonio por demás importante, que está conformado entre otras cosas por vehículos de altísima gama, como Ferrari y Rolls Royce, o yates lujosos, también posee mansiones valuadas en millones de dólares.

La propiedad está valuada en 20 millones de euros y contará con dormitorios con vistas al mar, piscinas cubiertas y al aire libre, gimnasio, spa y cine.

Una de las propiedades más grandes, es la casona que está construyendo actualmente en Portugal, más específicamente en la Riviera portuguesa, una exclusiva zona costera al oeste de Lisboa. La propiedad está valuada en 20 millones de euros y contará con dormitorios con vistas al mar, piscinas cubiertas y al aire libre, gimnasio, spa y cine. Además tiene un garaje en el que descansan un Ferrari GTB Fiorano, un Rolls Royce Cullinan o Bugatti Veyron.

Mansión de Cristiano Ronaldo en Madeira
Mansión de Cristiano Ronaldo en Madeira

Otra de sus mansiones la tiene en Funchal, la capital de Madeira, también en Portugal. Se trata de una casa de siete plantas en la que invirtió unos ocho millones de euros para reformarla a su gusto y el de su esposa. El lugar cuenta entre otras comodidades, con dos piscinas olímpicas, un jacuzzi y un campo de fútbol.

Las propiedades fuera de su país natal

Uno de los lugares en que Cristiano Ronaldo invierte sus millonarios ingresos, es España, lugar en donde nació el amor con Georgina Rodríguez y en el que ha vivido muchos años por su carrera profesional. En el país ibérico la pareja tiene una mansión por la que pagaron 5.5 millones de euros. La vivienda, ubicada en un exclusivo paraje llamado La Finca, tiene siete habitaciones, nueve cuartos de baño, dos piscinas, gimnasio y una sala en la que guardan los trofeos de CR7.

Poseen también una vivienda en la Costa del Sol, donde han estado varias veces de vacaciones y se encuentra puntualmente en la villa de La Resina Golf & Country Club, de Estepona.

El futbolista y su familia, poseen también una vivienda en la Costa del Sol, donde han estado varias veces de vacaciones y se encuentra puntualmente en la villa de La Resina Golf & Country Club, de Estepona, esta propiedad está valorada en un millón y medio de euros.

Propiedad de Cristiano Ronaldo en Turín
Propiedad de Cristiano Ronaldo en Turín

Otro país que elige Cristiano Ronaldo para pasar sus días es Italia, más precisamente Turín, donde vivió con su familia desde 2018 a 2021 en una casa doble y moderna, situada en una colina que le permite tener unas increíbles vistas sin perder intimidad. Se trata de dos villas individuales pero conectadas por el jardín que tienen cerca la iglesia de la Gran Madre, un principal punto turístico.