Nuestras redes
De no creer

La increíble cantidad de tatuajes que Brooklyn Beckham dedicó a Nicola Peltz

“Me encanta sorprenderla con tinta nueva”, declaró el joven marido.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 20/08/2022

Brooklyn Beckham y su esposa Nicola Peltz no pueden estar más enamorados y luego de su grandioso casamiento el pasado mes de abril, se dejan ver siempre unidos y derrochando amor el uno por el otro.

La joven pareja se vio involucrada hace unas semanas en una polémica ya que algunas voces indicaban un conflicto entre Nicola Peltz y su suegra, Victoria Beckham, pero en una entrevista reciente ambos se refirieron al tema y Brooklyn Beckham manifestó con contundencia: “Todo el mundo se lleva bien”.

Tatuaje Brooklyn Beckham
Tatuaje Brooklyn Beckham

Ya pasado el revuelo de la supuesta discordia, los dos siguen disfrutando de su maravilloso presente y una muestra de ellos son los ¡70 tatuajes! Que el hijo mayor de David Beckham se hizo como homenaje al amor que lo une a su esposa.

Uno de los que más impacta es la imagen de los ojos de Nicola Peltz que Brooklyn Beckham se tatuó, también una carta de amor, o el nombre de la abuela de la modelo. También se grabó en uno de sus dedos la palabra “amantes”.

No menos emotivo es el tatuaje de los votos de casamiento que se hizo en el mes de mayo, semanas después de la boda. En esa impresión está el texto completo que incluye frases de lo más tiernas como: "Nicola, cuando caminaste por el pasillo, me dejaste sin aliento, te ves tan hermosa esta noche y siempre”.

"Eres mi mundo y sigo enamorándome más de ti cada día”

Tatuaje Brooklyn Beckham
Tatuaje Brooklyn Beckham

“Solo con mirarte veo mi futuro y se siente como un sueño. Eres mi mundo y sigo enamorándome más de ti cada día”, también expresa. Luego de una cantidad de cálidas palabras termina diciendo: "Prometo ser el mejor compañero, el mejor esposo y hombre y cuidarte siempre, hacerte reír, sentirte segura y, lo que es más importante, amada".

La reacción de Nicola

Fue en una entrevista reciente cuando Brooklyn Beckham reveló que de 100 tatuajes que tiene en su cuerpo, 70 están dedicados a Nicola Peltz.

“Ella siempre llora cuando le hago otro tatuaje”.

Además el mayor de los hijos de David y Victoria Beckham se refirió a la reacción de su esposa con cada uno de las marcas que él se imprime en honor a ella, sobre lo que comentó: "Ella siempre llora cuando le hago otro tatuaje, siempre me encanta sorprenderla con tinta nueva".