Nuestras redes
Irreconocible

La increíble transformación de Sebastian Stan para su nueva película

El actor interpreta a un personaje que padece una enfermedad degenerativa.

Sebastian Stan
Sebastian Stan Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 29/07/2022

Las imágenes quizás hayan generado algo de impacto entre los seguidores de Sebastian Stan, que se muestra totalmente irreconocible en una foto que el mismo actor se ha encargado de dar a conocer y en el que se lo ve con el aspecto de su nuevo personaje en la ficción.

Sebastian Stan
Sebastian Stan

Sebastian Stan es el encargado de interpretar a un sujeto que padece de neurofibromatosis y se somete a una cirugía facial reconstructiva y que es el personaje central de la película “A Different Man” que prepara la prestigiosa productora A24.

El actor ha sido el encargado de dar a conocer el aspecto que presenta el personaje de la nueva cinta que protagoniza y que está siendo rodada actualmente en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. La imagen es sorprendente y no hay ningún rasgo de Sebastian Stan que haya quedado en evidencia.

La historia de Edward, un hombre marginado por su apariencia y que anhela comenzar una nueva vida tras someterse a una cirugía reconstructiva facial.

La trama se ocupa de la historia de Edward, un hombre marginado por su apariencia y que anhela comenzar una nueva vida tras someterse a una cirugía reconstructiva facial y luego de lograrlo se obsesiona con el actor que lo interpreta en una producción teatral basada en su vida anterior.

Quiénes participan en el proyecto

Se supo que además de la interpretación de Edward, Sebastian Stan tiene el rol de productor ejecutivo en la preparación de “A Different Man” y se ha conocido quienes lo acompañan en el proyecto.

Sebastian Stan en "A Different Man"
Sebastian Stan en “A Different Man”

Uno de los nombres que más llaman la atención es el del maquillador Mike Marino, quien a principios de año sorprendió transformando a Colin Farrell en el Pingüino de “The Batman” y que también se ha lucido con sus trabajos en películas como “Joker”, “El irlandés” y “Un príncipe en Nueva York 2”.

El filme está escrito y dirigido por Aaron Schimberg y el elenco protagónico se completa con la actriz Renate Reinsve y con Adam Pearson, actor británico de quien se ha conocido que sufre en la vida real de neurofibromatosis.