Nuestras redes
Famosos

La inesperada confesión de la esposa de Ricardo Montaner sobre su familia

Fue luego de la presentación del documental que muestra la intimidad de los artistas.

Marlene y Ricardo Montaner
Marlene y Ricardo Montaner Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 12/11/2022

Este 9 de noviembre se estrenó en Disney+ el documental en formato reality sobre la vida de los Montaner, una de las familias más queridas dentro del ambiente artístico en toda Latinoamérica, y en una entrevista reciente, Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez contaron cómo fue la experiencia de grabar la serie.

Días atrás se realizó la premier del show en el Silverspot Cinema de Miami. Allí acudió la familia Montaner completa, y luego de finalizado el evento Ricardo Montaner, el artífice principal del éxito del reconocido clan, accedió a dar un reportaje junto a su esposa, quien hizo una inesperada confesión.

Marlene Rodríguez tomó la palabra y empezó hablando de “Los Montaner”, como se titula la tira, y dijo: “Es como una invitación, a que entren y echen un ojito, y la verdad, aunque nos parecía complicado al principio y nos parecía que iba a ser mucho más traumático, ha sido una experiencia bellísima para nosotros también”.

"Creemos que va a ser muy lindo para fuera, pero para nosotros fue realmente enriquecedor".

Luego de ello la compañera inseparable de Ricardo Montaner confesó que hubo un cambio en la familia al realizar el reality: “Creemos que va a ser muy lindo para fuera, pero para nosotros fue realmente enriquecedor y nosotros como familia, nos unimos más a través de la grabación del reality. Así que por todos los lados ha sido maravilloso”, dijo.

La opinión del cantante

El cantante venezolano afirmó que, si bien no estaban seguros de lo que iba a suceder, fue una experiencia gratificante realizar “Los Montaner”, y en ese sentido comenzó diciendo: “Uno tiene muchas veces idea de que un reality significa invasión y que te sientes como totalmente invadido en tu intimidad”.

“No fue el caso” aseguró el intérprete de “Tan enamorados”. Ricardo Montaner explicó:“ Nosotros lo experimentamos de manera muy fluida, con gente muy respetuosa y hasta el día de hoy, lo que podemos decir es que para la familia la experiencia ha sido espectacular desde todo punto de vista”.