Shakira estaría con todo listo para abandonar Barcelona, después de ocho años viviendo allí. Varios medios internacionales se han echo eco de la noticia que indica que el 1 de abril la colombiana estará saliendo de España para instalarse de manera definitiva en Miami junto a sus hijos y sus padres.
Lo que se ha reportado es que Shakira logró acomodar las fechas, aprovechando las vacaciones de primavera de sus hijos de la escuela. Milan y Sasha comenzarían un nuevo colegio en Florida pronto. Por otra parte la salud del padre de la intérprete está estable, siendo un buen momento para el traslado.
Fuentes cercanas a los exsuegros de la artista aseguraron que están ansiosos con su partida.
Luego de que trascendiera el dato sobre la cercana mudanza de Shakira, la familia de Gerard Piqué ha reaccionado a ello de la manera menos esperada. Fuentes cercanas a los exsuegros de la artista aseguraron que están ansiosos con su partida.
La periodista Sandra Aladro dijo en “El programa de Ana Rosa” , que pertenece a la TV española, que los padres de Gerard Piqué están “sufriendo” por la presión mediática tras la separación de los famosos, y las canciones de la estrella 'pop' en donde hace referencia a la polémica ruptura.
"Ella hace mucho que quiere irse y no se ha ido por su padre, pero es que Gerard Piqué y su familia también quiere que llegue ya. Se han mentalizado, tienen claro de que esto va a suceder y tienen capacidad de viajar a Miami a ver a esos niños", contó la comunicadora.
El mejor remedio
Sandra Aladro comentó también que los exsuegros de Shakira ya no ven la hora de que tome el vuelo rumbo a Miami, aunque extrañarán a Milan y Sasha. "La relación y la tensión es tal, que creen que el mejor remedio es que cuanto antes llegue el traslado será mejor para todos...ahora los niños están en una situación muy fea", señaló.